Inicio NoticiasDeportesBásquet U15: Almagro ganó el primer clásico de la serie por Copa de Oro

U15: Almagro ganó el primer clásico de la serie por Copa de Oro

por jose
Este domingo en el «Enzo Scocco» Almagro venció a Alma Juniors por 67 a 56 en el primer juego de la serie de cuartos de final del Torneo Oficial ASB en la categoría U15 de formativas. La revancha será en los próximos días.

 

 

Ante un buen marco de público en el “Enzo Scocco”, Alma Jrs. y Almagro animaron este domingo un nuevo clásico Esperancino.

 

 

En este caso en particular en el comienzo de la definición de la Copa de Oro de U15. Almagro sacó ventajas en el partido de ida, venciendo por 67-56. No se definió la fecha para el 2º juego.

 

 

Los visitantes sacaron una diferencia clave en los dos cuartos iniciales, para establecer la ventaja que le posibilitó festejar en campo ajeno. Almagro tuvo ventaja de 15-9 y 17-8 en los parciales de arranque, para sellar el 1er. Tiempo por 32-15. En la reanudación reaccionó el anfitrión, ganando 22-18 el 3er. Segmento. El último, parejo, finalizó igualado en 17, para que las “guilas” festejen con el 67-56 final.

 

 

Por los dirigidos por Bruno Rista anotaron: Pablo Spiés 20, Lucas Anderson 13, Bautista Ordoñez 9, Máximo Vélez 6, Nicolás Bologna 6, Thiago Mathieu 5, Tiago Ayala 4 y Gonzalo Lozicki 4.

 

 

 

MARTES FIESTA DE FIN DE AÑO

 

Mas allá de estar en una etapa decisiva de las distintas competencias de básquetbol, el C.A.Almagro tiene previsto realizar este martes su Fiesta Despedida de año, con la intención de reunir a toda la familia de la institución. Dado que hay un cupo limitado para participar, se solicita que se reserven lugares en la Secretaría de la entidad.

Se anuncia que habrá presentes para los jugadores, sorteos y varias sorpresas, y una muy especial por cierto que preparó la dirigencia del club.

 

EN LA SEMANA HABRA DOS FECHAS DE LA LIGA DE MAYORES

 

Con la intención de adelantar la programación de la fase clasificatoria, la Federación Santafesina de Básquetbol dispuso que en la próxima semana haya dos jornadas, en el inicio de las revanchas.

Almagro comenzará la 2da. Rueda jugando el martes, en Carlos Pellegrini, frente a Americano. El viernes, por la 2° fecha de los desquites será local, frente a Atenas de Venado Tuerto.

 

 

Tambien le puede interesar