Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor TZ: Yacob, Bonfanti y Emmert los más rápidos en San Jerónimo Norte

TZ: Yacob, Bonfanti y Emmert los más rápidos en San Jerónimo Norte

por jose

Ariel Yacob logro la pole provisoria para la 8va fecha del TC 4000 que se disputara mañana en San Jerónimo Norte. Detrás, a nada,  quedaron la Dodge de Jorge Canavesio 027m y Jose María Ceratto líder del campeonato con Ford a 073m. Dentro del segundo de diferencia se encolumnaron Rubén Masino, Gonzalo Montes, Nicolás Gonzalez, Maxi Castagno y David Heinzen.

 

Mauro Bonfanti acelero todo en la primera tanda clasificatoria de los Fiat 128 disputada en San Jerónimo Norte en el marco de la 8va fecha. Una vez más la categoría mostro una gran paridad metiendo 7 autos en 58c. Detrás de Bonfanti se encolumnaron Nico Stalder, Guillermo Sinievicz, Martin Rossi, Luis Rodriguez, Claudio Gomez y Fernando Stalder. En la jornada de hoy se registro el debut del Galvence Marcos Ferrero.

 

Los Fiat 600 desarrollaron la 1 tanda clasificatoria para la 8va fecha a disputarse mañana en el Circuito Parque Comunal de San Jerónimo Norte.

Javier Prosperi se mostro muy firme logrando la segunda posición por delante de Brian Pfaffen quien mostro el camino en los entrenamientos previos. Buena labor de Álvaro Cagliero quien se metió 4to. Gabriel Emmert hizo la Pole.

 

 

 

Fuente y Fotos categorías TZ

Tambien le puede interesar