Inicio Destacadas «Tus pasos suman» la exitosa caminata por la vida de Alcec

«Tus pasos suman» la exitosa caminata por la vida de Alcec

por jose
Fue este sábado por la tarde desde la sede de la institución hasta el Parque de la Agricultura y la estación del ferrocarril. La actividad fue otra movida para concientizar en la prevención del cáncer de mama.

 

 

Entre las actividades de concientización del «Mes Rosa» para difundir la importancia de los controles preventivos del cáncer de mama, ALCEC realizó una nueva acción comunitaria para lograr llegar a toda la comunidad.

 

La denominada «Tus pasos suman» fue una nueva «Caminata por la Vida» por diferentes barrios de la ciudad. Junto a ALCEC estuvieron colaborando la Asociación Ayuda Niños Especiales AANE, la delegación local de la Sociedad Argentina de Cardiología, la Asociación Civil Virgen del Milagro y las vecinales Sur, Este y Centro.

 

Muy buen marco de público con la asistencia de integrantes de distintas instituciones, gimnasios y la propuesta de sumarse a las movidas organizadas por las vecinales en cada una de las «estaciones de hidratación».

 

Salieron desde la sede de ALCEC en Lehmann al 1700 para caminar por calle Moreno hasta 3 de febrero, por esa arteria hasta Rivadavia, luego tomaron Chacabuco para llegar al Parque de la Agricultura y regresaron al centro por Avenida Los Colonizadores.

 

Desde esa calle siguieron por Rivadavia hasta Lehmann, tomaron calle San Martín, llegaron al «Punto Violeta» en la Estación del Ferrocarril y regresaron por calle Belgrano hasta la Basílica Natividad para terminar allí el recorrido saludable.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar