Home NoticiasDeportesDeporte Motor Turismo Nacional: Nueva apuesta del Kern Competición

Turismo Nacional: Nueva apuesta del Kern Competición

by juanmanuel

Nicolás Kern confirmó que ya se encuentra terminado el nuevo Chevrolet Cruze con el que trabajaron durante los últimos meses junto a Luis Belloso. Desde el equipo de Esperanza aseguraron que comenzaron las conversaciones con diferentes pilotos, quienes estarían interesados en competir con la flamante unidad de Clase Tres.

El equipo Kern Competición culminó las tareas  en el nuevo Chevrolet Cruze, el cual se encuentra listo para comenzar a competir en la Clase Tres del Turismo Nacional, con el que estuvieron trabajando durante los últimos meses junto a Luis Belloso.

Según comentó el titular de la escudería, el auto está disponible para la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

“El nuevo Chevrolet Cruze ya se encuentra disponible. Hemos trabajado mucho junto a Luis Belloso para poner en pista un auto completamente nuevo, así que es una gran apuesta para el equipo”, aseguró el Nicolás Kern, quien además agregó que están recibiendo llamados de pilotos dispuestos a conducirlo, aunque aún no hay nada confirmado. “Si bien hemos recibido llamados de algunos pilotos preguntando por el nuevo Chevrolet Cruze, todavía no tenemos nada confirmado, así que por el momento lo seguiremos ofreciendo”, comentó el propietario del equipo.

Además, la estructura de Esperanza trabaja en la puesta a punto del auto de Claudio Viana, quien será de la partida en el trazado de 3120 metros de longitud de San Jorge, buscando completar un satisfactorio fin de semana.

También cuentan con el Chevrolet Cruze con el que compitió Julián Santero hasta la pasada fecha de en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. De esta manera, el Kern Competición posee dos unidades a disposición para alquilar.

Prensa APAT.

You may also like

Leave a Comment