Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Turismo Nacional: Nicolás Kern ganó en La Plata

Turismo Nacional: Nicolás Kern ganó en La Plata

por juanmanuel

El piloto Manuel Mallo concretó una gran faena y se adjudicó de punta a punta la 5ª fecha de Clase 3 del Turismo Nacional con el auto propiedad de Nicolás Kern y atendido por su estructura.

Manuel Mallo con el Chevrolet Cruze de la estructura esperancina Nico Kern Racing Car se adueñó con autoridad la final sabatina, que lo tuvo largando desde la mejor posición por haber ganado la serie mas rápida de la división mayor del Turismo Nacional que corrió este fin de semana en La Plata.

La faena de Mallo no tuvo fisuras, largó impecable, tomó el liderazgo con determinación y manejó el ritmo de la carrera, mas allá de la salida de un “Auto de Seguridad” que obligó a un relanzamiento a poco del final, donde por reglamento se agregaron dos giros mas (16).

La situación no incomodó a Manuel Mallo que recibió la bandera de cuadros como ganador en su quinta carrera en la categoría, en la quinta fecha y luciendo el “55” en el Cruze que le alista el equipo de Nicolás Kern.

Detrás del ganador, batallaron por el segundo lugar Matías Muñoz Marchesi (Focus) y Gerónimo Teti (Cruze), que lograron subir al podio.

 

Tambien le puede interesar