Home NoticiasDeportesDeporte Motor Turismo Nacional: El equipo de Nicolás Kern viaja a Termas de Río Hondo

Turismo Nacional: El equipo de Nicolás Kern viaja a Termas de Río Hondo

by juanmanuel

Se corre este fin de semana la octava fecha del Turismo Nacional en el Circuito Termas de Río Hondo. El equipo de Nicolás Kern estará en la Clase 3 con dos Chevrolet Cruze conducidos por Emanuel Luque y Mauro Schenone.

Se corre este fin de semana la octava fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional con sus clases 2 y 3.

Este fin de semana habrá 33 protagonistas de la Clase 2 y 39 de la clase 3 (récord del año, lo más alto se dio con 33 en Concordia).

El equipo de Nicolás Kern atraviesa un buen presente en la clase mayor donde viene de lograr la pole y un cuarto puesto final en la última fecha celebrada en Oberá de la mano del santafesino Manuel Luque que buscará en Termas de Río Hondo volver a ser protagonista.

Por su parte para la carrera en tierras santiagueñas se reintegra al equipo de Nicolás Kern Mauro Shenone, el santafesino, compitió por última vez el 17 de septiembre de 2018 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), terminando su actividad en la etapa clasificatoria tras un despiste.

La estructura de Esperanza ultima detalles en su sede ubicada en Pasaje Bielsa de nuestra ciudad y este jueves emprenderá viaje a Termas de Río Hondo.

El santafesino Mauro Shenone vuelve al TN de la mano de Nicolás Kern.

You may also like