Inicio Destacadas Tucumano detenido por dos robos

Tucumano detenido por dos robos

por jose
Los dos hechos se habrían producido a pasajeros de colectivos interurbanos. Fue detenido por el primero y después de recuperar la libertad volvió a denunciarse otro robo similar en el colectivo donde se trasladaba. Fue detenido en Santa Fe por segunda vez.

 

 

SERÍA EL RESPONSABLE DE DOS ILÍCITOS SIMILARES

 

Un hombre de 25 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia en el marco de la investigación de dos hechos.

 

El primer ilícito lo habría cometido mientras viajaba en un colectivo de larga distancia, en donde se habría apropiado de pertenencias de otra pasajera y, ante la denuncia de la mujer, se dio intervención a personal policial de la Subcomisaría N°18 URXI, que interceptó el transporte y encontró entre las pertenencias de este hombre los elementos denunciados como sustraídos desde el interior del bolso de una mujer.

 

Al día siguiente y culminadas las diligencias de rigor, al retirarse esta persona de dependencia policial, luego de recuperar su libertad, se toma nuevamente conocimiento que el mismo podría ser responsable de un hecho de similares características, por lo que el personal policial se abocó nuevamente a la búsqueda de este hombre, quien fue hallado en la ciudad de Santa Fe y nuevamente aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

 

 

Tambien le puede interesar