Inicio NoticiasDeportes TRL: La Salle Jobson se quedó con el triunfo sobre el final

TRL: La Salle Jobson se quedó con el triunfo sobre el final

por juanmanuel

Los planteles superiores de Alma Juniors fueron locales de La Salle Jobson este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina por la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral de rugby en su zona Reclasificación.

En Primera división Alma Juniors dominó gran parte del juego con el marcador 6-0 a su favor, pero los escoltas del torneo lograron llegar dos veces al ingoal y dar vuelta el resultado. El conjunto esperancino batalló hasta el final y estuvo cerca de ganarlo en la última pelota, sin embargo, los santafesinos defendieron bien y se quedaron con la victoria por 17 a 13.

Previamente Alma Juniors se impuso en Prereserva 33 a 21 y La Salle Jobson venció 19 a 17 en Reserva.

Posiciones de Primera división: Rowing 23; CRAR 18; La Salle 18; Los Caranchos 15; Universitario de Santa Fe 11; Tilcara 11; Los Pampas 10; Logaritmo 9; Provincial 8; Alma Juniors 2.

Alma Juniors volverá a presentarse el próximo sábado en Ibarlucea cuando enfrente a Logaritmo por la quinta fecha de la segunda fase.

Grandes resultados de Alma Juniors en el Dos Orillas

Las categorías formativas de Alma Juniors jugaron en distintas localidades este sábado por la segunda fecha del Final Six del torneo Dos Orillas de rugby en su zona Reclasificación.

La división M15 se impuso ante Querandí 67 a 10 como visitante y la M16 hizo lo propio 34 a 0. Los M17 cayeron 57 a 14 en casa de Club de Rugby Ateneo Inmaculada y los M19 ganaron en Paraná 40 a 19 frente a Tilcara.

Divertida práctica en familia en el Polideportivo

Las categorías menores de Alma Juniors vivieron una gran jornada en el Polideportivo de Avenida Argentina con un entrenamiento en conjunto entre jugadores y su familia este sábado. Parientes y allegados colaboraron en los circuitos y juegos que diagramaron los profesores para seguir practicando aspectos básicos de la disciplina y luego se sumaron al partido recreativo con los más pequeños.

Al finalizar la práctica disfrutaron todos juntos del habitual tercer tiempo en el almuerzo.

Tambien le puede interesar