Inicio NoticiasDeportes TRL: Gran triunfo de Alma Juniors sobre Logaritmo

TRL: Gran triunfo de Alma Juniors sobre Logaritmo

por juanmanuel

Los Juveniles por el «Dos Orillas» recibieron en Esperanza a Cha Roga de Santo Tomé.

Se jugó este sábado la séptima fecha del Torneo Regional del Litoral con partidos en Zona Campeonato y Segunda División.

Por el Ascenso el plantel superior de Alma Juniors viajó a Ibarlucea para enfrentarse a Logaritmo que junto a los esperancinos en la previa a la jornada compartía la segunda posición detrás de Paraná Rowing.

El triunfo fue para el conjunto de Marcos Romano. Alma Juniors se impuso a Logaritmo por 25 a 22. En el resto de los juegos Rowing venció a Los Caranchos 36 a 15 y La Salle a Los Pampas por 30 a 21.

Disputadas siete fechas Paraná Rowing lidera la fase con 29 puntos, Alma Juniors tiene 25, Logaritmo 21, La Salle 14, Los Caranchos 13 y Los Pampas de Rufino 6 unidades.

La próxima fecha se jugará el sábado 07 de julio y en el polideportivo de Avenida Argentina el equipo de Alma Juniors recibe a La Salle de Santa Fe. En el resto de los encuentros Rowing en Paraná recibe a Logaritmo y en Rufino, Los Pampas – Los Caranchos de Rosario.

Juveniles

El Torneo Dos Orillas organizado por las uniones de Santa Fe y Paraná disputó el grueso de partidos en la tarde del sábado y la sexta fecha culminará este domingo con los juegos entre Santa Fe Rugby Club – Tilcara Santa Fe.

Alma Juniors en su predio recibió a Cha Roga de Santo Tomé. En M15 los de Santo Tomé ganaron 24 a 15 y en M16 Alma Juniors cayó 36 a 8.

En las divisiones mayores Alma Juniors perdió 44 a 14 y en M19 los de Esperanza vencieron a Cha Roga 26 a 19.

En la división M1 Alma Juniors derrotó a Brown de San Vicente por 36 a 33.

La próxima fecha será la séptima del Dos Orillas y Alma Juniors en Rafaela visitará a CRAR. La actividad se desarrollará el 21 de julio.

Foto: Tercer Tiempo Rugby.

Tambien le puede interesar