Home NoticiasDeportes TRL: Alma Juniors venció a La Salle y va por la Reclasificación

TRL: Alma Juniors venció a La Salle y va por la Reclasificación

by juanmanuel

Los planteles superiores del Club Alma Juniors visitaron a La Salle Jobson de Santa Fe este sábado por la séptima y última fecha de la primera fase del Torneo Regional del Litoral organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario y la Unión Entrerriana de Rugby.

El conjunto esperancino venció en Primera por 19 a 18 y en Reserva por 24 a 7 mientras que el elenco anfitrión se impuso en Prereserva por 38 a 19.

De acuerdo a la tabla de posiciones, Alma Juniors disputará la segunda fase en la zona reclasificación. Jugarán diez equipos todos contra todos a una ronda. Mientras se diagrama el fixture de la nueva etapa, habrá una fecha de descanso.

En Primera División el equipo esperancino formó con Santiago Brega, Matias Quaino Edgardo Rodriguez, Facundo Alvarez, José Lucena,Sebastián Massi©,Renzo Borgogno, Gonzalo Álvarez, Ivo trod, Augusto Rava, Juan Gabriel Cazzullo, Rodrigo Perroud, Andres Zufiaurre, Gonzalo Lencina y Marco Della Savia.

Fueron suplentes Lisandro Ponce, Federico Severini, Juan Perusini, Juan Ramatti, German Rodriguez, Santiago Cabrera.

En Reserva Alma Juniors formó con Lisandro Ponce, Matias Quaino, Juan Perusini, Blas Sieber, Juan Ramatti, Genaro Chelini, Mariano Milocco, Renzo Borgogno, Maxi Hernain, Ignacio Ugarte, Gonzalo Lencina, Vicente Morales, Santiago Cabrera, Hernan Arevalo y Alejandro Esquivel.

Entrenador: Juan Mistura

Ayudante: Maximiliano Hernain

Fuente: Prensa Alma Juniors.

You may also like