Home NoticiasDeportes TRL: Alma Juniors debuta con CRAR el 21 de marzo

TRL: Alma Juniors debuta con CRAR el 21 de marzo

by juanmanuel

La Unión de Rugby de Rosario notificó el fixture del Torneo Oficial de Primera División del Torneo Regional del Litoral. Alma Juniors debuta el 21 de marzo con CRAR de Rafaela en Esperanza.

Una de las competencias más importantes de rugby en el Interior del país es el Torneo Regional del Litoral que tiene a Alma Juniors de nuestra ciudad como protagonista.

Días pasados se comunicó el fixture oficial para el Torneo de Primera División que dará inicio el fin de semana del 21 de marzo con ocho equipos en la etapa inicial.

Alma Juniors será parte de la competencia junto a CRAR de Rafaela, Caranchos de Rosario, Tilcara de Paraná, Universitario de Santa Fe, Jockey Club de Venado Tuerto, Logaritmo de Rosario y La Salle Jobson de Santa Fe.

La primera fecha se pone en marcha el 21 de marzo por la primera fecha de la primera rueda y Alma Juniors en el polideportivo de Avenida Argentina recibirá la visita de CRAR de Rafaela.

El 28 de marzo Alma Juniors viaja a la capital provincial para visitar a Universitario y por la tercera fecha el 04 de abril en casa recibiendo a La Salle Jobson.

La cuarta fecha el 18 de abril en Rosario visitando a logaritmo y la quinta jornada el 25 de abril en Venado Tuerto visitando a Jockey Club.

La sexta jornada Alma Juniors viaja a Paraná para enfrentar a Tilcara y la séptima fecha, cerrando la primera rueda, en Rosario para jugar con Los Caranchos.

 

You may also like