TRL: Alma Juniors cayó en su visita a Rosario

Por la quinta fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral Alma Juniors enfrentó a Club Los Caranchos y perdió 35 a 17. Los Juveniles debutaron en Apertura 2019 visitando a Universitario de Santa Fe.

La Primera División del Torneo Regional del Litoral jugó en la tarde del sábado la quinta fecha del certamen que reúne a los mejores equipos de Rosario, Santa Fe y Paraná.

Alma Juniors viajó a Rosario para enfrentar a Club Los Caranchos. En Pre Reserva Caranchos vencieron a Alma Juniors 41 a 19 y en Reserva ganaron los esperancinos 33 a 5. En el partido más importante de la jornada, Caranchos venció en Primera División a Alma Juniors 35 a 17.

La próxima fecha, número seis, se jugará el sábado 27 de abril y en el Polideportivo de Avenida Argentina, Alma Juniors recibirá a Los Pampas de Rufino.

Se puso en marcha el Torneo Apertura Juveniles de la Unión Santafesina de Rugby y Alma Juniors viajó a la capital provincial para enfrentar a Universitario. En M15 Universiario ganó 67 a 0 y en M17  Alma Juniors cayó 38 a 17. En M19 los “cuervos” vencieron 33 a 18.

Rugby femenino

Se inicia el domingo el torneo “Dos Uniones” de rugby femenino organizado por las uniones de Rosario y Santa Fe. En instalaciones de Cha Roga de Santo Tomé, el conjunto de damas de Alma Juniors enfrenta a las 11 a Old Resian de Rosario y a las 12:10 a Cha Roga. A las 13:40 cierra su participación enfrentando a Querandí de Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.