Home NoticiasDeportes TRL: Alma Juniors busca la permanencia en el máximo nivel del rugby regional

TRL: Alma Juniors busca la permanencia en el máximo nivel del rugby regional

by juanmanuel

El Torneo Regional del Litoral 2018 llegará integralmente a su final este fin de semana. Sucede que ya se conoce que Duendes es el campeón en primera división, y el Paraná Rowing Club en la segunda división.

Igualmente el cierre real del interuniones litoraleño se producirá este sábado 20 de octubre en la ciudad de Santo Tomé. Será a partir de las 16, cuando se enfrenten Cha Roga Club con Alma Juniors de Esperanza, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, y la colaboración de Leonardo Del Río y Fabián Prats.

El choque entre el conjunto santotomecino y el esperancino determinará quien jugará en la segunda división del Regional del Litoral el año próximo, y quien lo hará en el Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En relación a los Cangrejos, llegan a esta instancia por haberse consagrado campeones del Torneo Dos Orillas de Desarrollo, mientras que Alma Juniors, por haber finalizado en la última posición en la segundo estamento del Regional.El año pasado la situación fue a la inversa, ya que Cha Roga fue el que le tocó descender, tras haber perdido con Alma Juniors en la ciudad de Esperanza por 45 a 14.

En cuanto a Cha Roga Club, el elenco que tiene como entrenadores a Roberto Barreda y Federico Efroin, presentará la siguiente formación: Facundo Fontanini, Nicolás Sandoval y Juan José Benz; Andrés Rosso y Mariano Gómez; Agustín Fernández del Río, Diego García y Lautaro Martorell; Alexis Zilonka y Exequiel Rivero; Federico Andreu, Leandro Rivero, Emiliano Armignano, Brian Zárate y Gonzálo Villa.

En el caso de Alma Juniors de Esperanza, el head coach Caco Romano, dispuso la siguiente alineación: Lisandro Ponce, Santiago Brega y Edgardo Rodríguez; Alex Rista y Facundo Álvarez; Gonzálo Álvarez, Pablo Pérez y Sebastián Massi; Ivo Trod y Augusto Rava; Gonzálo Lencina, Juan Cazzulo, Luis Taris, Andrés Zufiaurre y Emiliano Silvi.

 Rugby Infantil y Formativas

El Club Alma Juniors en conjunto con la Subcomisión de Rugby organiza este sábado unja nueva edición del Encuentro de Rugby Infantil “Ciudad de Esperanza” para categorías M6, M7, M8, M9, M10, M11 y M14. El Polideportivo de Avenida Argentina recibirá desde las 9 a las delegaciones de Charabones de San Francisco, Regatas San Nicolás, Club de Rugby Ateneo Inmaculada, CRAR, Santa Fe Rugby, La Salle Jobson, Cha Roga, San Carlos Rugby Club, Universitario, Querandi, San Jorge, Carcaraña, Rowing, y Unión de Santa Fe.

Las divisiones M12 y M13 de Alma Juniors formarán parte mañana del primer Encuentro de Rugby Infantil “Ciudad de Rafaela” organizado por C.R.A.R. Desde las 9:30 se medirán con La Salle Jobson, San Carlos Rugby, Brown de San Vicente, Guaycurúes Rugby de Sunchales, Santa Fe Rugby, Regatas San Nicolás, Universitario, Charabones de San Francisco, Cha Roga, Querandi y Circulo Rafaelino de Rugby.

You may also like