Home NoticiasDeportes «Triunfo Tatengue» cerró su campaña en Esperanza

«Triunfo Tatengue» cerró su campaña en Esperanza

by hernan

Mañana la familia de Unión de Santa Fe vivirá una especial jornada de elecciones ordinarias donde el socio de la prestigiosa institución de la Avenida López y Planes podrá elegir al nuevo presidente capaz de conducir con responsabilidad los destinos de una de las pasiones más importantes de la capital provincial.

Luis Sphan es presidente del club desde hace diez años cuando las cosas en el tatengue no andaban bien y así el empresario buscará un nuevo mandato liderando la lista “Todos Por Unión” que acompañan los candidatos a vicepresidentes Edgardo Zin, Fabián Brasca y Rafael Pérez del Viso. Uno de los opositores es Rubén Decoud, fue presidente del club en 2009, quién lidera la reconocida Agrupación “Glorioso 89” acompañado por los cargos de vice a Diego Sales, Adrián Cornaglia y Orlando Lozada.

Entre los aspirantes a conducir los destinos de uno de los clubes deportivos y sociales más importantes del interior del país, aparece el joven comunicador social Rodrigo Villarreal encabezando la lista de “Triunfo Tatengue” acompañado por Luis Peragallo, Leandro Román y Leonardo Simonutti como aspirantes a las vicepresidencias.

Son 7.713 los unionistas habilitados a votar. Son tres los candidatos que buscan conducir los destinos del club por los próximos tres años, entre ellos Rodrigo Villarreal: “Soy un activo socio de Unión y llegué a un punto del camino donde me plantee que más debía hacer por el club de mis amores porque sentía que podía dar mucho más. Soy candidato a presidente y quiero ser presidente de Unión porque veo dentro de la institución una desidia muy grande tanto en lo dirigencial como institucional incluyendo a cada una de las disciplinas deportivas que se practican en el club.

En Unión se vienen haciendo cosas de mala manera y lo peor es que se le miente al socio y al simpatizante del club y eso a la larga termina generando desconfianza. Desde que lancé mi candidatura me cruzó por la calle con el hincha de Unión que pide ser campeón. Mi viejo tiene 85 años y está esperando una estrella en la camiseta y a lo mejor se vaya sin poder verla. Hay generaciones y generaciones de unionistas que quieren ser campeones y no podes diagramar un torneo para salir campeón si como dirigente te quejas porque tienes que pagar premios por estar entre los mejores 15 equipos del torneo. Como quieres salir campeón si reniegas de tener que pagar 3 millones de pesos en desayunos y almuerzos para el plantel

profesional. Para que un club crezca y pegue el salto de calidad se necesita gestión y elevar la vara sino nos vamos a seguir quejando y conformándonos en sumar puntos para alejarnos del descenso. Unión es un club grande y como tal necesita pensar y actuar como grande”, sostuvo anoche Rodrigo Villarreal quién eligió la ciudad de Esperanza para el cierre de campaña.

You may also like