Inicio NoticiasDeportes Triunfo “santo” en el Fortín

Triunfo “santo” en el Fortín

por hernan

Se jugó una nueva fecha del torneo liguista. En un partidazo San Lorenzo derrotó por 3 a 2 en el Fortín.

Defensores se puso en ventaja desde el «vestuario», a los 7 minutos y tras un centro desde la izquierda, gran anticipo de cabeza de Salinas y el 1 a 0 para los azulgrana. De ahí en más ese primer tiempo hubo situaciones para ambos lados, un poco más clara para Defensores que parecía tener el control del juego.

Amaya era el conductor azulgrana, metía y jugaba. En los «santos» sale Beltramino con una contractura e ingresa Heinrich que sería determinate.

En la segunda mitad, todo cambió San Lorenzo encuentra la igualdad con un penal que sancionó de manera correcta Andrés Berreta y Heinrich lo cambia por gol.
Luego el «santo» se pondría en ventaja con un golazo de tiro libre de Müller. San Lorenzo lo daba vuelta y jugaba mejor.

Defensores logra empatar tras un centro, Salinas en clara posición adelantada marca el empate en 2. De ahí la parcialidad de San Lorenzo se volvió «loca» tiraron de todo encontra del juez de línea que marcaba el ataque de Defesonres y el encuentro se suspendió por varios minutos, cuando Berreta quizo reiniciar las acciones, el juez de línea fue a su lugar y otra vez comenzaron a tirarle de todo, hasta una botella. Berreta entonces decidió cambiar de lado a los jueces asistentes y ahí pudo seguir el juego.

A los 42 apareció Luis Cavallo y marcó el 3 a 2 para la victoria «santa». El árbitro Berreta adicionó 7 minutos. En ese tiempo de recuperación le anularon un gol a Defensores por posición adelantada.

Fue triunfo «santo» que lo pone en carrera nuevamente.

Síntesis:
San Lorenzo: 3 (Heinrich, Müller y Cavallo)
Defensores: 2 (Salinas x 2)
Arbitro: Andrés Berreta (dirigió mal y los jueces de línea tampoco tuvieron una buena tarea)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario