Inicio NoticiasDeportes Triunfo de las mamis y de las lobas

Triunfo de las mamis y de las lobas

por hernan

Una nueva presentación cumplieron las mami hockey de Alma Juniors, en el marco de la zona Estímulo correspondiente a la segunda fase del Torneo Santafesino; en la oportunidad, Alma se presentó en el Polideportivo de Av. Argentina recibiendo la visita de Coronda donde el elenco “albinegro” logró imponerse por 1 a 0, gracias al gnda.ol marcado por Norma Demarchi.
Con esta victoria, Alma Juniors trepa a la cuarta posición de la zona que tiene al conjunto del Círculo Rafaelino de Rugby Blanco como líder con 19 puntos, seguido por Universidad Nacional del Litoral y Coronda, colocándose luego Alma Juniors con 9 unidades.

Tres victorias en San Carlos Centro
Hubo triunfos en Reserva, Quinta y Sexta ante Argentino. En Primera vencieron las sancarlinas.
Dando comienzo a la segunda rueda del torneo de Ascenso “Dolores Niel” que organiza la Asociación Santafesina de Hockey sobre césped, todas las divisiones competitivas de Alma Juniors se presentaron en San Carlos Centro para enfrentar a Argentino en el clásico Departamental en este deporte.
En el partido de Primera División, Argentino se quedó con los tres puntos al vencer a Alma Juniors 4 a 2; en Reserva, fue victoria de Alma por 1 a 0; también en Quinta se impuso el “albinegro”, fue 6 a 0; en Sexta División, Alma Juniors le ganó a Argentino 7 a 0 y en Séptima la victoria fue para Argentino 3 a 0.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario