Home NoticiasDeportes Triunfo de Alma Juniors en una atrapante jornada del Torneo Regional del Litoral

Triunfo de Alma Juniors en una atrapante jornada del Torneo Regional del Litoral

by juanmanuel

Se jugó la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral y por la Zona Reubicación en el polideportivo de Avenida Argentina, Alma Juniors recibió la visita de La Salle Jobson de Santa Fe.

La actividad se inició con Pre Reserva donde los lasallanos se impusieron 17 a 12 y en Reserva Alma Juniors ganó 30 a 26.

En el principal choque de la jornada, Alma Juniors venció 31 a 12 a La Salle en un gran juego.

El equipo de Alma Juniors formó con: 1 Ponce Lisandro, 2 Brega Santiago, 3 Rodriguez Edgardo , 4 Schllie German, 5 Rista Alex , 6 Alvarez Facundo, 7 Massi Sebastián Cap, 8 Perroud Rodrigo, 9 Trod Ivo , 10 Della, SavIa Marco , 11 Volpe Michel , 12 Casaubon Carlos , 13 Morales Vicente , 14 Zufiaurre Andrés ndres , 15 Cazzullo Juan. Entrenador Juan Mistura

Disputada una nueva fecha, Universitario de Rosario es líder con 25 puntos, Provincial suma 18, Los Caranchos y La Salle 14, Universitario de Santa Fe 13, CRAR 11, Tilcara y Alma Juniors 11, Logaritmo 2 y Pampas 1 punto.

El próximo fin de semana Alma Juniors viaja a Parana para enfrentar a Tilcara.

Alma Juniors fue superior a Capibá en Juveniles

El elenco esperancino ganó en tres de las cuatro categorías por el torneo Dos Orillas.

Las categorías Juveniles del Club Alma Juniors visitaron a Capibá de Paraná este sábado por la cuarta fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

Los esperancinos se quedaron con la victoria en M15 por 89 a 0, en M17 ganaron 69 a 0 y en M19 vencieron 87 a 0, mientras que en M16 se impuso el local por 24 a 15.

Alma Juniors recibirá a La Salle Jobson de Santa Fe el próximo sábado por la quinta fecha.

En tanto, el encuentro de divisiones infantiles fue suspendido por las condiciones climáticas.

You may also like