Inicio Noticias Triple fuga: operativo en Autovía 19 y alerta máxima en la zona

Triple fuga: operativo en Autovía 19 y alerta máxima en la zona

por juanmanuel

Habrían sido vistos en ruta 6 entre las localidades de San Carlos Sur y Gessler tomando rutas alternativas a bordo de una Renault Kangoo. Un gran operativo de seguridad se montó en la zona y hubo disparos con arma de fuego que terminó hiriendo a un gendarme que fue trasladado de urgencia a San Carlos Centro. Los sospechosos más buscados en Argentina vendrían desde Rosario buscando nuevos caminos. Ampliaremos.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos desde hace once días habrían sido visto hace minutos por rutas de Las Colonias.

Los mismos habrían sido descubiertos por agentes de seguridad en un control montado en cercanías a Coronda.

En las primeras horas de la mañana comenzó una fuerte persecución siguiendo la ruta de los hermanos Lanatta y Schilacci en zona de rutas entre las localidades de Gessler y San Carlos Sur. Por seguridad la colonia de vacaciones que funciona en Deportivo Gessler suspendió sus actividades.

Según datos, a los que se pudieron acceder, los  prófugos estarían escapando de Rosario buscando nuevas rutas y los caminos alternativos elegidos fieron en Las Colonias.

Un gendarme, de 44 años, oriundo de Rosario advirtió el vehículo y al conocer a los tres ocupantes de la Kangoo comenzó a seguirlos y terminó recibiendo una bala de un FAL en uno de sus brazos con un orificio de entrada y salida de la misma. El gendarme se encuentra internado en el Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro fuera de peligro.

El tiroteo se dio en un camino rural y aparentemente los prófugos habrían dejado la Renault Kangoo en un camino rural para seguir su marcha en una camioneta VW Amarok chapa patente NCA 960 que habrían robado.

Un gran operativo de seguridad terrestre y aéreo se dispuso en la zona y los medios de comunicación nacionales ya hacen referencia al tema.

Noticia en desarrollo.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario