Inicio Destacadas Triple choque en el centro de la ciudad

Triple choque en el centro de la ciudad

por jose
Se produjo este lunes después de las 11 sobre calle Moreno sin que se registren lesionados. Un camión con problemas en los frenos podría haber ocasionado una tragedia.

 

 

 

Este lunes después de las 11 de la mañana se produjo un incidente de tránsito en calle Mariano Moreno al 2000 de Esperanza, entre Aarón Castellanos y Avenida Córdoba.

 

 

Una camioneta Renault Duster color Gris detuvo su marcha para estacionar en reversa. Un Peugeot 308 color bordeaux también se detuvo para permitir la maniobra, pero unos metros más atrás se trasladaba un camión Scania que no pudo frenar.

 

 

 

 

Fue así que chocó al Peugeot y lo trasladó varios metros hasta impactarlo con la camioneta. Ninguno de los protagonistas resultaron lesionados, aunque sí sufrieron momentos de tensión ante la situación vivida.

 

 

En un horario de mucho tránsito por esa arteria en cercanías de una entidad financiera con gente aguardando ser atendida sobre la vereda, con una bicisenda muy transitada y con todas las dársenas de estacionamiento ocupadas, la situación quedo sólo en anécdota.

 

 

Tambien le puede interesar