Home NoticiasDeportes Triatlón recreativo

Triatlón recreativo

by jose

Con la intención de ir promoviendo la nueva edición del tradicional Triatlón del L.T.C.E., que se prepara para noviembre en fecha a confirmar, la institución esperancina quiere efectuar un Triatlón Recreativo, este sábado 15, en horas de la tarde.

Como el mimo nombre lo indica se llevará a cabo a manera de recreación para que lo puedan desarrollar todos aquellos interesados en cubrir las tres disciplinas, en una menor cantidad de metros y kilómetros a cubrir tanto en natación, ciclismo como pedestrismo, de manera individual. Se mantiene el orden para completarse los tres deportes a desarrollarse, donde se lo estará haciendo en grupo, con la intención de hacerlo mas entretenido, entre todos, y de manera recreativa, dejándose de lado el aspecto recreativo.

Vale la pena recordar que el Triatlón que impuso como algo tradicional en la ciudad y la región el L.T.C.E. justamente nació como algo recreativo y que luego tuvo importantes cultores y deportistas que lo fueron desarrollando por equipos o en forma individual, creciendo el número de participantes en este último aspecto.

Los interesados podrán recabar mayor información dirigiéndose al club.

You may also like

Leave a Comment