Inicio NoticiasDeportes Tres tenistas del LTCE jugarán Torneos Regionales

Tres tenistas del LTCE jugarán Torneos Regionales

por jose
Bernardo Gay jugará en Paraná y las primas Auce lo harán en Rosario. El grupo de nadadores del LTCE se están preparando para certámenes en este mes de setiembre y principio de octubre.

 

 

En distintos escenarios, tres tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino tomarán parte de los que serán los 5tos. Torneos Regionales. Para ello están intensificando su preparación, con el fin de hacer el mejor de los papeles en esta competencia, que es lo que anteriormente se denominaba como Nacional Grado 2.

En Paraná se estará presentando Bernardo Gay en la categoría Sub 16. El Regional de la Federación Entrerriana de Tenis se llevará a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes, tanto en el llamado Plumazo como Plumín.

Las primas Juliana y Malena Auce estarán participando en la categoría Sub 16 del Regional de la Federación Santafesina. El certamen se efectuará este fin de semana, en el Club Atlético Provincial, de Rosario.

 

 

RETORNO A COMPETENCIAS DE NATACION

 

El grupo de competencia de natación del LTCE se continúa preparando con miras de volver a las competencias regionales y nacionales.

Para el pasado fin de semana se había anunciado el retorno en nuestra zona, en Gimnasia y Esgrima, pero casos de COVID imposibilitaron la realización del certamen.

Lo que se anuncia para el mes de setiembre es un Torneo en Regatas Santa Fe, el 18 de setiembre, con todo el equipo del LTCE participando, tanto federados como promocionales.

El 25 de setiembre se efectuará un certamen en Gimnasia y Esgrima Santa Fe, para promocionales.

Del 27 de setiembre al 1ro. de octubre está preparándose el Torneo 25to. Aniversario FE.NA.B.A., en el Parque Olímpico de Buenos Aires. Allí se presentarán los nadadores federados, siendo estas competencias selectivas para el próximo Sudamericano Juvenil.

 

Tambien le puede interesar