Inicio NoticiasDeportesBásquet Tres partidos en cinco días: Almagro comienza la semana que termina en el clásico

Tres partidos en cinco días: Almagro comienza la semana que termina en el clásico

por jose
Este martes será local de U.S.Tomé, el jueves visitará Unión Santa Fe “A” y el sábado recibirá a Alma Juniors. Este lunes por las Formativas, los esperancinos recibieron y derrotaron en dos categorías a Argentino San Carlos.

 

 

En una intensa semana previa al clásico de la ciudad, reprogramado para el sábado 23 de octubre, por el Oficial A1, Almagro afronta varios compromisos, con la intención de ir poniéndose al día con la ASB.

 

 

El 1er. Equipo de Almagro jugará este martes como local con U.S.Tomé “A”, a partir de las 21,30, por la 1ra. fecha de las revanchas.

 

 

Para el jueves tiene previsto presentarse como visitante de Unión Sta.Fe “A”, en juego pendiente de la Rueda inicial.

 

 

Vale la pena recordar que la ASB había confirmado la nueva fecha para el clásico Esperancino. Tendrá lugar el sábado 23 de octubre, a partir de las 20,00, cotejando Almagro y Alma Jrs, en el “Nido de las Águilas”.

 

 

TRIUNFOS EN FORMATIVAS SOBRE ARGENTINO SAN CARLOS

 

 

En juegos pendientes de las Divisiones Formativas de la ASB, este lunes se jugaron dos partidos con Argentino San Carlos, en el “Nido”, por la 14° jornada.

 

 

En U15, fue amplia la diferencia a favor de las “águilas”, que vencieron por 82-18, con parciales que le fueron muy favorables: 17-2, 22-10 (PT: 39-12), 21-7 y 22-9.

 

 

Por el equipo dirigido por Bruno Rista jugaron y marcaron: Bautista Ordóñez 15, Gonzalo Lozicki y Pablo Spiés 12, Thiago Mathieu 10, Máximo Vélez 9, Thiago Island, Lucas Anderson y Nicolás Bologna 6, Josué Gioria 4, Tiago Ayala 2, Lucas Lisowyj y Lisandro De Palma 0.

 

 

Los esperancinos U17 doblegaron a los sancarlinos por 84-50. Luego de un parcial favorable a la visita, el anfitrión lo dio vuelta categóricamente. Tras el 17-19, venció 19-13 (PT: 36-32), 21-7 y 27-11.

 

 

En la alineación que comanda Leandro Spiés jugaron y convirtieron: Joaquín Jeandrevín 17, Ramiro Anderson16, Guillermo Gonem 14, Thiago Melchiorre 11, Joaquín Vélez 6, Santino Basutto y Josías Gioria 5, Joaquín Schnell y Lucas Anderson 3, Bautista Ordóñez y Pablo Spiés 2, Franco Marchetti 0.

 

 

Tambien le puede interesar