Inicio NoticiasCultura Tres noches con todo en La Juana Sala Cultural

Tres noches con todo en La Juana Sala Cultural

por jose

El viernes 31 desde las 21 en la Sala Cultural La Juana, el público podrá disfrutar de la segunda presentación de la comedia titulada ¡Culpable!, con la participación de los actores Juan Tolisso, Selene Schenfet, Alex Ulrih y Karin Gomes, bajo la dirección general de Adriana Allende.

 

 

El sábado 1º de noviembre la propuesta pasa por el rock nacional en La Juana con la llegada nuevamente de la Banda Ecos, tributo a Soda Stereo, propuesta de amplia convocatoria para todas las edades.

 

 

El domingo también desde las 21 llegará el momento de un nuevo estreno con la presentación de la obra “Una libra de carne” de Agustín Cuzzani, basada en «El mercader de Venecia».

 

 

Los actores que protagonizarán ésta obra son: Vale Rojas, Néstor Collomb, Daniela Gonzáles, Diego Pérez, Fernanda Ferreri, Franco Castelnovo, Soledad Romero, Gastón Hang, Yamila Cantero y Matías Moreyra. Dirección Adriana Allende.

 

 

La reserva de entradas se puede hacer el mismo día de la función a partir de las 19 hs. o llamar al tel: 03496 15533114.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario