Home Destacadas Tres jóvenes fueron detenidos tras escapar de la policía

Tres jóvenes fueron detenidos tras escapar de la policía

by jose
Tres jóvenes oriundos de Esperanza fueron detenidos en Grutly en las últimas horas. Los muchachos se conducían en un automóvil por el Barrio Norte y al intentar ser identificados por la Brigada Motorizada, huyeron a gran velocidad. Tras un seguimiento controlado fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

 

SE RESISTIERON Y FUERON APREHENDIDOS – “Esperanza”

En la madrugada de la víspera, tres jóvenes oriundos de esta ciudad, fueron aprehendidos por incumplimiento del aislamiento social y por resistencia a la autoridad.

Personal policial de la Brigada Motorizada realizando patrullajes preventivos, observaron circular un automóvil por la intersección de las calles Janssen y Juan Ramb de este medio, quienes al intentar identificar a su conductor y acompañantes, emprendieron la fuga a alta velocidad por distintas arterias, para luego tomar dirección hacia el cardinal Oeste por Ruta 70, donde personal actuante inició un seguimiento controlado y finalmente son identificados en la localidad de Grutly.

 

Los mencionados fueron trasladados a sede de Comisaría 1°, dándose conocimiento al Fiscal en turno para realizar las actuaciones de rigor.

 

 

You may also like