Inicio Destacadas Tres jóvenes detenidos por intentar ingresar a una vivienda

Tres jóvenes detenidos por intentar ingresar a una vivienda

por jose
Fue esta madrugada en barrio Sur de la ciudad. Dos son adolescentes de 15 y 16 años y el restante un mayor de edad de 20. La policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911. Secuestraron una herramienta para violentar cerraduras.

 

Aquí el parte oficial elaborado por la policía local:

 

INTENTARON INGRESAR A UN DOMICILIO Y FUERON APREHENDIDOS – “Esperanza”

 

Tres jóvenes domiciliados en Esperanza fueron aprehendidos durante la madrugada en barrio Sur.

 

Ante un llamado a la Central de Emergencias 911, informando que personas sospechosas habían intentado cometer un ilícito en inmediaciones de calle San Martín al 100, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó de manera inmediata y en cercanías al lugar pudo identificar a estos tres jóvenes de 15, 16 y 20 años, estableciendo que uno de ellos llevaba entre sus prendas una herramienta que suele usarse para dañar cerraduras.

 

Atento a lo ocurrido los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, notificándose del hecho a la Fiscalía en turno y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia , a los fines de su intervención para con los menores involucrados.

 

 

Tambien le puede interesar