Inicio Noticias Tres jóvenes detenidos con marihuana en el Parque de la Agricultura

Tres jóvenes detenidos con marihuana en el Parque de la Agricultura

por juanmanuel

Parte Oficial de la UR XI:

 

Parque de la Agricultura

En la tarde de ayer, cerca de la 19.00horas, Personal de la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas con asiento en nuestra Jefatura, en momentos de realizar recorridas de prevención por zona del parque de la Agricultura, es cuando observan la presencia de tres jóvenes, dónde uno de ellos se encontraba fumando con actitud sospechosa, que al ir a su encuentro, proceden a identificarlos resultando ser: uno de 20 años y los dos restantes de 16 años, vecinos de nuestro medio. Incautando a unos de los menores de 16 años tres cigarrillos tipo caseros con sustancia similar a la marihuana, al otro menor; un envoltorio de nylon con sustancia vegetal similar a la marihuana y librillo para su armado, y al mayor un envoltorio de la misma sustancia con librillo correspondiente. Finalizando el procedimiento con la Detención e Incomunicación para con el mayor y Detención Comunicado para los dos menores de 16 años d edad.

Operativo de seguridad vehicular


Minutos antes de las 16.00 horas de la víspera, mientras personal Policial de Seguridad Vial se encontraba realizando operativo en la Intersección de las rutas provinciales Nº 5 y Nº 70, jurisdicción de la Sub Comisaría 18 – Esperanza, es cuando un motociclista que circulaba de Este a Oeste sin ocupante al pasar por dicho control no acata la voz de alto ni de señas de los funcionarios actuantes,
haciendo caso omiso siguiendo la marcha, debiéndose actuar en el momento con la persecución y detención del masculino a pocos metros del lugar, siendo un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y secuestrando preventivamente en averiguación de procedencia la motocicleta YAMAHA Crypton 105 c.c. , color azul.

Detenido por robar una motocicleta

Pasado el mediodías de ayer, se tuvo conocimiento en forma telefónica por parte de un vecino de San Carlos Sur, que autor/es ignorado/s le habrían sustraído su moto Guilera de 110 c.c., color roja, la cual se encontraba estacionada en la vía pública, previo romperle el sistema de arranque y tambor para lograr ponerla en marcha. Abocado personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur, junto a las dependencias operativas de la zona, se procedió a realizar operativo cerrojo con todas las unidades móviles, arrojando minutos después la detención del autor, el cual se conducía por zona urbana de San Carlos Centro, cuando advierte el móvil su paso y detiene la marcha del rodado en cuestión. Finalizando dicho operativo con el arresto del autor del hecho, siendo un vecino de 29 años de edad, oriundo de San Carlos Centro y al secuestro de la moto en mención para su posterior entrega a su propietario.

 

Secuestro de ciclomotor

 

En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, en sus habituales tareas preventivas y recorridas por distintos barrios, observó una motocicleta marca DAELIM 50 cc, color blanco, sin chapas patentes, en aparente estado de abandono, en calle Saavedra al 1800. Se procedió al secuestro preventivo de la misma tratándose de establecer su propietario.

 

Tambien le puede interesar