Inicio Noticias Tres heridos tras un grave accidente en la intersección de las rutas 11 y 70

Tres heridos tras un grave accidente en la intersección de las rutas 11 y 70

por jose
Por causas que se investigan colisionaron un auto y una moto en Recreo. Los heridos son los tres ocupantes del vehículo de menor porte. Hay dos menores lesionados y el conductor de la moto que es mayor.

 

 

Minutos después de las 8, en la intersección de Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial Nº 70, impactaron un automóvil Toyota Etios y una moto de 150 cc, en el cual se trasladaban tres personas, dos de ellas menores de edad.

 

 

Según la información recabada en el lugar el automóvil se encontraba transitando sin problemas de sur a norte por ruta Nº11. Otro automóvil habría intentado doblar hacia la izquierda (ruta 70) y habría disminuido la velocidad. El auto involucrado en el siniestro hizo lo mismo. Detrás del auto circulaba la motocicleta que terminó chocando al Toyota.

 

 

Los lesionados tendrían 6, 16 y el conductor del birrodado 20 años aproximadamente. Estos serían domiciliados en zona Oeste de Santa Fe.

 

 

Al menor que resultó lesionado lo trasladaran al Hospital Protomédico y de acuerdo al diagnóstico, los profesionales evaluarán si es necesario su derivación al Hospital de Niños.

 

 

En el lugar, trabajó Gendarmería, personal de Salud y Comando Radio Eléctrico.

 

 

Publicado en FM Power Max Recreo

Tambien le puede interesar