Inicio Destacadas Tres heridos en dos accidentes en la noche del sábado

Tres heridos en dos accidentes en la noche del sábado

por jose
Dos se trasladaban en una motocicleta y el tercer lesionado en una bicicleta.

 

Un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto resultaron heridos tras protagonizar un incidente vial en el cual impactaron con un automóvil antes de las 21 del sábado en la esquina de Avellaneda y San Martín.

 

La moto Honda 150 cc y un automóvil Peugeot 206 se encontraron violentamente en esa esquina. Para dar una magnitud del impacto el auto sufrió la rotura del parabrisas y los motociclistas debieron ser atendidos por dos servicios médicos diferentes.

 

Una unidad del Servicio SIES 107 y otra del BEM llegaron al lugar para trasladar a los lesionados al SAMCo local. Las primeras consideraciones observaban un fuerte golpe en la cadera de la mujer.

 

Otro accidente minutos antes

 

Un joven sufrió heridas que demandaron la asistencia médica al ser protagonista de un accidente de tránsito que se produjo en la noche del sábado en la esquina de Nicolás Schneider y Doctor Gálvez.

 

El ciclista se trasladaba junto a una moto y entraron en colisión con un automóvil Volkswagen Vento. De todos los protagonistas, sólo el ciclista sufrió heridas que obligaron a trasladarlo al SAMCo local con el servicio del SIES 107.

 

 

Tambien le puede interesar