Home Destacadas Tres días de campaña por la seguridad vial en Esperanza

Tres días de campaña por la seguridad vial en Esperanza

by Ayelen

La campaña itinerante “El otro accidente” de Cooperación Seguros visitará Esperanza desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 de septiembre, con una acción de educación vial de alto impacto que busca transformar definitivamente la conducta al volante.

Desde el área de tránsito de Esperanza, Viviana Pacitti, destacó: “Nos sumamos a trabajar en conjunto con la idea de potenciar los alcances de concientización de esta visita que viene demostrando su eficacia en cada lugar por la que pasa. En materia de seguridad vial la prevención es fundamental y de ahí que esta manera de llevar información a nuestros vecinos sea muy bienvenida y acompañada”.

Una experiencia conmovedora
Con su acción “El otro accidente”, la aseguradora encaró uno de sus mayores proyectos de responsabilidad social, diseñando un entorno inmersivo de realidad virtual en el que la experiencia en primera persona conmueve profundamente a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente.

Abierta a todo público
La cita será para los próximos viernes 20, sábado 21 y domingo 22 en Plaza San Martín (Frente al Municipio – A. Castellanos 1543) de 11 a 13 y de 15 a 19 horas.

 

You may also like