Inicio Destacadas Tres detenidos por incumplir el aislamiento y agredir a la policía

Tres detenidos por incumplir el aislamiento y agredir a la policía

por jose
Estaban reunidos en una esquina del Barrio La Orilla, uno fue detenidos y dos escaparon. El joven demorado agredió a un agente policial y al llegar otras unidades móviles los restantes fueron capturados. Tienen entre 18 y 20 años.

 

Aquí el informe policial suministrado por el Unidad Regional XI de Policía:

 

APREHENDIDOS POR INCUMPLIR EL AISLAMIENTO Y AGREDIR AL PERSONAL POLICIAL – “Esperanza”

 

En la madrugada del día sábado, personal policial perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería que realizaba operativos en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad, procedió a la Aprehensión de tres jóvenes de entre 18 y 20 años.

 

El procedimiento se inició al detectar el personal policial que en una esquina del mencionado barrio tres jóvenes se hallaban reunidos y, teniendo en cuenta las medidas sanitarias de aislamiento intentaron identificarlos, dándose dos de ellos a la fuga, en tanto que el tercero al ser aprehendido agredió al personal policial causando lesiones en los uniformados.

 

Inmediatamente otras unidades móviles se presentaron en el lugar y luego de una persecución lograron aprehender a los otros dos jóvenes. Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Tres detenidos por incumplir el aislamiento y agredir a la policía – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 19 de abril de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Tres detenidos por incumplir el aislamiento y agredir a la policía se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.