Inicio Destacadas Tres detenidos por desorden y pedidos de paradero

Tres detenidos por desorden y pedidos de paradero

por jose
Son tres jóvenes de Esperanza, Santa Fe y Rafaela y fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

VARIOS APREHENDIDOS POR CAUSAR DESORDEN Y CON PEDIDOS DE PARADERO

 

En procedimientos diferentes realizados entre los días 15 y 16 del corriente, fueron aprehendidos tres jóvenes, un rafaelino, un santafesino y un vecino de nuestra ciudad.

 

 

Durante la madrugada del día de hoy, personal policial de la Agrupación Cuerpos URXI que patrullaban la ciudad en prevención de delitos y contravenciones realizó varias intervenciones en distintos hechos en nuestra ciudad, en dos de ellas debió proceder a la aprehensión de personas, las cuales causaban molestias y se hallaban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladadas a sede policial en donde se labraron las actuaciones policiales correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía en Turno. Cabe destacar que sobre el ciudadano de Santa Fe pesaba un Pedido de Paradero por un delito Penal.

 

 

En tanto que el día Viernes 15 en horas de la mañana, personal de la Brigada Motorizada URXI proceden al chequeo rutinario de un transeúnte, quien dijo ser de la ciudad de Rafaela, por el que luego de averiguaciones pertinentes pesaba un Pedido de la Justicia Penal de esa ciudad del oeste santafesino, por lo que se lo paso a su disposición.

 

 

 

Tambien le puede interesar