Inicio Destacadas Tres detenidos por atentar contra policías

Tres detenidos por atentar contra policías

por jose

Una mujer de 31 lo hizo al resistirse al secuestro de su moto en un operativo de tránsito. En la madrugada dos jóvenes de 19 y 17 años lo hicieron tras causar molestias a vecinos en Barrio Sur.

 

 

APREHENDIDOS POR ATENTAR CONTRA LA AUTORIDAD – “Esperanza”

 

En diferentes procedimientos, dos jóvenes y una mujer debieron ser trasladados a sede policial, por atentar contra la autoridad y agredir al personal actuante.

 

En horas de la tarde de ayer, el personal de Comando Radioeléctrico fue convocado por agentes de tránsito municipal ya que una mujer de 31 años se negaba a cumplimentar con las disposiciones de los inspectores para el secuestro de su vehículo, al arribo del personal policial esta mujer arremetió contra los mismos, motivo por el cual fue traslada a sede policial y puesta a disposición del fiscal en turno.

 

En la madrugada del día de la fecha, personal policial de Comando Radioeléctrico URXI que realizaba patrullajes de saturación en barrio Sur, procedió, en cercanías de calles Dr. Galvez y Janssen, a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 19 años que se encontraban causando molestias y disturbios, los que además atentaron contra los uniformados.

 

 

 

Tambien le puede interesar