Inicio Destacadas Tres detenidos mientras desarmaban motocicletas en Barrio La Orilla

Tres detenidos mientras desarmaban motocicletas en Barrio La Orilla

por jose
Al llegar la policía a la zona de 1° de Mayo y Providencia tres hombres estaban desarmando distintas partes de motos. Luego comprobaron que correspondían a al menos dos rodados robados en los últimos días en la ciudad.

 

APREHENDIDOS MIENTRAS DESARMABAN MOTOCICLETAS – “Esperanza”

 

Tres jóvenes domiciliados en el barrio La Orilla de nuestra ciudad, fueron aprehendidos ayer mientras desarmaban motocicletas en cercanías de las calles 1° de Mayo y Providencia.

 

Gracias a la colaboración de un vecino, que al observar personas en actitud sospechosa dio aviso al 911, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, que realizaba patrullajes en el barrio Norte de nuestra ciudad se constituyó en la esquina de 1° de Mayo y Providencia, donde sorprendieron a tres jóvenes, que desarmaban unas motocicletas, por lo que procedieron a cotejar las partes registrables de los rodados con el sistema de robos, pudiendo establecer que pertenecían al menos a dos motocicletas sustraídas en nuestra ciudad días atrás.

 

Inmediatamente y tras imponer al Fiscal en turno de la situación se trasladó a sede de Comisaría Primera a un hombre y una mujer mayores de edad y un menor, a fin de labrarse las actuaciones correspondientes.

Tambien le puede interesar