Home Destacadas Tres detenidos en zona rural con una importante suma de dinero y droga

Tres detenidos en zona rural con una importante suma de dinero y droga

by jose
Estaban en Barrio La Orilla de Esperanza y escaparon cuando visualizaron un patrullero. Los persiguieron hasta ser detenidos en el Camino 12 y calle Alem. Serían oriundos de Grutly y les secuestraron varios miles de pesos y dólares además de una sustancia similar a la cocaína.

 

El informe oficial

 

APREHENDIDOS AL TRANSPORTAR SUSTANCIAS POSIBLEMENTE ESTUPEFACIENTES – “Esperanza”

 

Tres jóvenes fueron aprehendidos en un camino rural, y al requisar el automóvil se estableció que transportarían  estupefacientes y una muy importante suma de dinero.

En la noche de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de prevención en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad, observó la actitud sospechosa de un automóvil que había detenido su marcha y al notar la presencia policial comenzó a circular retomando por caminos rurales.

 

Es así que ante la posibilidad de comisión o preparación de un posible delito, el personal decidió ir en busca del rodado logrando interceptarlo en el camino conocido como ABC.

 

Al detener la marcha del rodado se logró establecer que en el mismo se conducían tres jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, domiciliados en localidades del Departamento Las Colonias y, al procederse a la requisa del mismo se estableció que transportaban sustancias posiblemente estupefacientes, como así también una muy importante suma de dinero de moneda nacional, como también estadounidense.

 

Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, labrándose las actuaciones de rigor.

You may also like