Inicio Destacadas Tres detenidos en relación al robo a mano armada a una vivienda

Tres detenidos en relación al robo a mano armada a una vivienda

por jose
Fue tras un importante operativo policial que permitió detener a un hombre de 34 domiciliado en Esperanza y a dos de 25 y 53 oriundos de Santa Fe, secuestro un arma de fuego y un utilitario.

 

 

Las detenciones, el secuestro de un arma de fuego y un automóvil utilitario están relacionados a un violento robo que sufrió en el barrio Oeste de Esperanza (Italia al 1000) una joven pareja de nuestra ciudad. 

 

 

ESPERANZA: TRES APREHENDIDOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO TRAS UN ROBO

 

 

Durante la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI y personal de G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas) aprehendieron a tres hombres de 25, 34 y 53 años por estar vinculados a una causa de “Robo Calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”, en donde un joven de 22 años fue víctima de un robo a mano armada.

 

Todo sucedió en cercanías de calles Juan Ram y Hohenfels (zona rural) de la ciudad de Esperanza, donde efectivos policiales procedieron preventivamente a detener la marcha de una camioneta tipo “utilitario” marca Fiat Fiorino, en la cual iban a bordo tres sujetos que habrían cometido un robo a mano armada.

 

 

Luego de identificar a los tripulantes, los agentes requisaron el interior del vehículo y divisaron dentro del mismo una bolsa de nylon, en cuyo interior hallaron 18 (dieciocho) cartuchos calibre 22.

 

 

Posteriormente, se procedió al legal secuestro de los cartuchos y a la aprehensión de los sujetos en cuestión, por guardar relación con la causa de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego y Privación Ilegítima de la Libertad”, medida dispuesta por el Fiscal de turno interviniente.

 

 

Por otro lado, tras una inspección más amplia por la zona, los efectivos hallaron una pistola calibre 22 con 6 municiones en su interior. Intervino la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

 

 

Fuente RRPP Policía Santa Fe

 

 

Asaltaron a una pareja ingresando a su vivienda en Barrio Oeste

Tambien le puede interesar