Inicio NoticiasLocales Tres denuncias anónimas en el Buzón de la Vida

Tres denuncias anónimas en el Buzón de la Vida

por jose

Tres denuncias anónimas relacionadas al tema drogas se hallaron este martes al realizar una nueva apertura del Buzón de Vida. El mismo estaba ubicado en el Centro de Salud de Barrio Los Troncos, donde permanecerá por 30 días más. El concejal impulsor de la ordenanza, Hugo Becchio (PRO), resaltó que “la gente va tomando conciencia de la buena utilización que se le puede dar al Buzón”, y si bien admitió que “la justicia es lenta para dar respuestas”, también fue optimista al asegurar que “los resultados se van a conseguir”.

Becchio comentó que “es la primera apertura” que se realiza desde que el Buzón está ubicado en Barrio Los Troncos y celebró que “mes a mes la gente va tomando conciencia de la buena utilización que se le puede dar”.

En declaraciones a la CSC Radio consideró que “a esta altura, la idea ya entró en la sociedad y es una forma de comprometerse para poder trabajar contra este flagelo, pero ahora se esperan las respuestas del lado judicial”. El edil destacó el acompañamiento que realiza el jefe de drogas del departamento en cada apertura y recordó que “las denuncias se llevan a la Justicia Federal en Santa Fe, que las analiza y verá si tienen competencia y si pueden trabajar”.

“Se ve que la Justicia es un poco lenta para darle respuestas a los vecinos, pero los resultados se consiguen luego de trabajar eficientemente, así que habrá que esperar pero los resultados se van a conseguir”, reflexionó.

Por último, consideró que “este trabajo dará en algún momento resultados más concretos para la ciudad” y opinó que “juntos se puede trabajar contra este flagelo que lo que hace es joderle la vida a los jóvenes especialmente”. “Haciendo un poco cada uno podemos llegar a buen puerto”, concluyó.

Sesión sobre Plan Sustentable

Por otra parte, Becchio informó que el jueves habrá sesión del Concejo Municipal “donde se trabajarán dos de los cinco expedientes de Plan Sustentable, en cuanto a algunas normativas que se cambian, y además se tratarán algunas minutas de declaración y de comunicación”.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario