Inicio NoticiasLocales Tres concejales fijaron posición ante la tributaria

Tres concejales fijaron posición ante la tributaria

por jose

Criticaron el proyecto de aumento de impuestos enviado por la intendenta y dijeron que no avalarán un tarifazo. Adelantaron que votarán unidos y que no apoyarán el proyecto de Meiners. 

 

En conferencia de prensa brindada este mañana en el Concejo Municipal al momento de presentar su dictamen acordado ante el debate de Ordenanza Tributaria los concejales Marcelo Dellaporta, Pablo Comesatti y Cristian Cammisi fijaron su posición ante el proyecto enviado por el ejecutivo.

 

Anunciaron que acompañarán el proyecto que define un nuevo concepto de zonificación donde se abonará por servicios prestados desde el municipio y se combinará la ubicación de la propiedad y la cantidad de metros cuadrados cubiertos.

 

También los concejales radicales y el socialista informarán que el proyecto del PJ estima un aumento automático cada cuatro meses que no acompañarán y que sus estimaciones es que con el proyecto enviado por la intendenta nadie tendrá un aumento inferior al 70%.

 

Los concejales opositores indicaron que no acompañarán ni el aumento automático de la tasa ni el aumento desmedido de los items a pagar. También adelantaron que votarán el reemplazo de $ 4.200.000 de dinero para obras y equipos aportados por la provincia por dinero constante y sonante para destinarlo a rentas generales desde el denominado Proyecto de Obras Menores 2017.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario