Inicio Noticias Tres chicos acuchillados a la salida de la Escuela en Recreo

Tres chicos acuchillados a la salida de la Escuela en Recreo

por jose

Un adolescente de 17 años sufrió graves lesiones de arma blanca este mediodía, como consecuencia de un brutal enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Recreo, en el que también resultaron heridos otros dos jóvenes.
La gresca ocurrió en cercanías de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 399 Gastón Gori, ubicada en calle Alfonsina Storni al 1300 (esquina Cafferata).
Según pudo saberse, dos hermanos de 14 y 17 años interceptaron a dos alumnos (de primer y segundo año) del establecimiento educativo cuando salieron de clases, aproximadamente a las 11.30.
En la vereda se desencadenó una gresca que comenzó con gritos e insultos. En segundos, salieron a relucir algunas armas blancas y la pelea se tornó salvaje. Cuando terminó la disputa, tres de los contendientes estaban heridos. Todos ellos fueron llevados en ambulancia al Hospital Protomédico de la vecina ciudad.
El muchacho de 17 años fue quien llevó la peor parte, porque una de las “chuzas” se incrustó en su tórax, en la zona intercostal. Por la gravedad de la lesión, fue derivado inmediatamente al Hospital José María Cullen, para una mejor atención.
Por otra parte, el chico de 14 años resultó con un corte en la cabeza, mientras que uno de los estudiantes, de 16, sufrió un corte en su brazo derecho. En ambos casos, se trata de heridas de carácter leve.
Otro violento episodio se generó más tarde en el Protomédico, entre los familiares de los menores de edad que se encontraron frente a frente en los pasillos del centro de salud. Fue necesaria la intervención de gran cantidad de policías para evitar una nueva tragedia.

 
Es para destacar que el serio incidente ocurrió a pocos metros de la Comisaría de Distrito 16, cuyo personal deberá ahora investigar el caso.

 

Joaquín Fidalgo – El Litoral

Tambien le puede interesar