Inicio Destacadas Tres accidentes de tránsito con lesionados

Tres accidentes de tránsito con lesionados

por jose
Tres motociclistas heridos en Esperanza durante este sábado como consecuencia de dos incidentes viales. En Santa Clara de Buena Vista una familia que se movilizaba en un automóvil impactó con un vacuno.

 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

“Esperanza”

 

En la víspera se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle Gonella con la Ruta Pcial N° 70 de nuestra ciudad, del cual fueron partes un automóvil marca MITSUBISHI, el cual era conducido por un vecino de 52 años, el cual por disposición de la Fiscal en turno resultó aprehendido y, una motocicleta marca Honda 125 cc que era guiada por un joven de 17 años , el cual como consecuencia del siniestro sufrió lesiones de consideración por las que debió ser trasladado por el servicio de emergencias 107 para su atención.

 

En la intersección de calles Gabarret y Moreno, en la zona norte de Esperanza, se produjo un accidente de tránsito, donde por causas que serán motivos de investigación entraron en colisión una motocicleta Honda Storm que era conducida por un hombre de 29 años y, una otra marca Guerrero Trip que era guiada por una joven de 21 años, ambos vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del accidente ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leves.

 

“Santa Clara de Buena Vista”

En horas de la tarde de ayer, personal de la Subcomisaria 1° URXI, fue anoticiada de la ocurrencia de un accidente de tránsito en un camino rural cercano a la localidad. Al presentarse en el lugar pudieron establecer que una familia que se conducía en un automóvil Fiat duna, momentos antes habría colisionado con un animal vacuno de grandes proporciones. Con motivo del hecho los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves, por lo que se le dio la debida intervención al Fiscal en turno.

Tambien le puede interesar