Inicio Destacadas Tras una seguidilla de robos cambian la cúpula policial de San Carlos

Tras una seguidilla de robos cambian la cúpula policial de San Carlos

por jose
Los magros resultados llevaron a reemplazar al comisario y al jefe del comando radioeléctrico. Los nuevos jefes se reunieron con el intendente municipal.

 

 

CAMBIO DE JEFES EN LA COMISARÍA 2° Y COMANDO RADIOELÉCTRICO ZONA SUR – “San Carlos Centro”

 

 

Continuando con los lineamientos propuestos por la Superioridad de la Unidad Regional XI y teniendo en cuenta que corresponde adecuar en forma racional y efectiva al personal policial para lograr una mejor organización en las distintas dependencias, días atrás se dispuso la asunción del flamante Jefe de la Comisaría 2° con asiento en la ciudad de San Carlos Centro.

 

 

En este sentido, el Subcomisario PABLO BENITEZ se hizo cargo como titular de dicha dependencia, quien se encontraba cumpliendo funciones en la localidad de Franck y el Comisario LEONARDO NICOLLINI asumió como Jefe del Comando Radioeléctrico Zona Sur.

 

 

El viernes el Subjefe de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI Subdirector FERNANDO DEMASI; el Jefe de la segundo Zona de Inspección Comisario Supervisor MATÍAS BÁLSAMO y los flamantes Jefes, mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal y otras autoridades donde se expusieron distintas inquietudes y se analizaron distinta pautas de trabajo en el marco de la Seguridad ciudadana.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar