Inicio Destacadas Tras un robo y por resistencia a la autoridad dos personas fueron detenidas

Tras un robo y por resistencia a la autoridad dos personas fueron detenidas

por jose
Un joven de 23 años fue detenido en relación a un robo a mano armada producido anoche en Barrio Sur. Una mujer de 22 fue detenida y trasladada en aparente estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad.

 

 

SE RESISTIÓ Y FUE APREHENDIDA – “Esperanza”

 

 

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados a una vivienda de calle M. Donnet y Pujol de esta ciudad, donde identificaron a una mujer de 22 años. La misma se encontraba en aparente estado de ebriedad y en su domicilio tenía la música a alto volumen, por lo que al intentar darle las recomendaciones de la situación, agredió e insultó a los actuantes.

 

 

En ese sentido, se procedió a la aprehensión de la mencionada, siendo trasladada a sede policial de la Comisaría 1º, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

 

 

LUEGO DE SER PERSEGUIDO FUE APREHENDIDO – “Esperanza”

 

Un vecino de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido en averiguación de un hecho de robo, en la noche de ayer.

 

 

Del hecho fue víctima un vecino del barrio Sur, quien alerto a la Central de Emergencias 911 que un desconocido lo habría interceptado y bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajo su billetera. Ante esto de manera inmediata se produjo la saturación del barrio y poco tiempo después el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, se pudo aprehender al posible autor del hecho, quien llevaba consigo una cuchilla de gran tamaño y una bolsa conteniendo plantas similares a la marihuana.

 

Se procedió al secuestro de las mismas como así también del arma blanca utilizada para cometer el ilícito y se lo trasladó a sede policial. Se realizaron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Tambien le puede interesar