Inicio Destacadas Tras un nuevo aumento, así quedaron los precios de los combustibles en Esperanza

Tras un nuevo aumento, así quedaron los precios de los combustibles en Esperanza

por jose
Las estaciones de servicio de YPF, Shell y Axion aumentaron este sábado el valor de la nafta y el gasoil. Se trata del sexto aumento en el año, dejando a la nafta súper en $ 100.

 

 

Este sábado volvieron a aumentar los precios de las naftas en el país y el litro de súper se acerca a los $100. Los precios de los combustibles sufrieron aumentos que rondan entre el 5 y el 6 por ciento. Desde el gobierno aseguran que este es el último aumento antes de las elecciones previstas para setiembre próximo.

 

 

En la ciudad de Esperanza, estos son los valores que encontramos en pizarra durante este fin de semana.

 

 

La petrolera YPF que en la ciudad sólo tiene una estación de servicio tiene como precios de referencia la nafta súper a $99,10, la Nafta Infinia a $114,60, el Gasoil Ultra a $91,10 y el Infinia Diesel a $107,80.

 

 

Por su parte la petrolera Shell que tiene varias estaciones de servicio en nuestra ciudad cuenta en su estación más céntrica con los siguientes valores: Nafta Súper $ 99,90, Nafta V-Power $ 115,40, la fórmula Diesel a $ 91,50 el litro y el Diesel V-Power a $ 108,60.-

 

 

En la estación de servicio Axion hasta la noche del domingo no habían actualizado los valores de sus combustible y se podía encontrar la nafta súper a $ 94,70 y la nafta Quantium a $ 108,80. En los gasoil el Axion Diesel tiene un valor de $ 90,50 por litro y el Quantium Diesel a $ 102,90.-

 

 

 

 

Tambien le puede interesar