Home NoticiasLocales Tras pedido de Cambiemos, autoridades de Aguas Santafesinas llegan al Concejo

Tras pedido de Cambiemos, autoridades de Aguas Santafesinas llegan al Concejo

by jose

Autoridades de Aguas Santafesinas se reunirán este miércoles con concejales de la ciudad para dialogar sobre obras y explicar proyectos de inversión. Desde las 10 los ediles esperan a integrantes del directorio y personal técnico de la empresa.

Los concejales de Cambiemos Esperanza, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, realizaron hace algunas semanas un pedido de información ante la empresa A.S.S.A. habida cuenta que dicha firma que depende del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es la responsable de la prestación y expansión del servicio de agua potable y cloacas en la ciudad.

En esta solicitud, los ediles plantean el importante atraso que tiene la ciudad en materia de cobertura del servicio de cloacas y solicitan conocer, cuales son los planes de A.S.S.A., para revertir esta situación, transcribiéndose a continuación los aspectos salientes de dicha requisitoria.

De acuerdo a los datos del Censo 2010, en la ciudad de Esperanza existen 7.947 viviendas conectadas a la red de desagües cloacales, sobre un total de 13.762 viviendas, lo que ubica a la ciudad con un rango de cobertura del 54 % de este servicio indispensable para la salud y la calidad de vida de las personas.

Autoridades de la empresa mostraron su predisposición para participar de una reunión con los concejales de todos los partidos políticos y la reunión se concretará este miércoles 28 de febrero desde las 10 en la sede del poder legislativo local.

 

Nota relacionada: Cambiemos Esperanza preocupado por la falta de obras de saneamiento en la ciudad

You may also like