Inicio Destacadas Tras los aumentos, los precios de los combustibles en la ciudad

Tras los aumentos, los precios de los combustibles en la ciudad

por jose
Las petroleras YPF y Shell aumentaron sus precios durante el fin de semana mientras Axion esperaba conocer el comportamiento del mercado para tomar una definición.

 

Ayer una simple recorrida por las estaciones de servicio de la ciudad permitió realizar una comparativa del valor de los combustibles en las diferentes empresas que lo comercializan. Hasta la medianoche del domingo las petroleras YPF y Shell habían aumentado sus valores y no lo había hecho Axion.

 

Así la petrolera estatal que tiene una sola estación en nuestra ciudad mostraba en su pizarra los siguientes valores: la nafta súper pasó a costar $64,50 el litro; la nafta Infinia, $73,45; el Diesel 500, $58,48; e Infinia Diesel, $69,58.

 

 

Por su parte la empresa Shell comercializaba en su estación de servicio céntrica a estos valores: Nafta súper: $64,69, Nafta premium V-Power: $73.45, Fórmula diesel: $59.25 y Diesel V-Power: $69.99

 

Según se informó durante el fin de semana desde la petrolera Axion se iba a aguardar el comportamiento del mercado para tomar la decisión de incrementar los valores. Este domingo los valores exhibidos en pizarra eran: Axion Nafta súper, $61.24 el litro; Quantium nafta, $69,10; Diesel, $55,74 y Quantium diesel, $65,90.

 

Tambien le puede interesar