Home NoticiasLocales Tras la denuncia, el líquido que cae al río es transparente

Tras la denuncia, el líquido que cae al río es transparente

by jose

Como se si tratara de un milagro, tras la denuncia en redes sociales primero y en medios de comunicación luego, de volcamiento de líquidos aparentemente industriales al río Salado, el líquido cambió rápidamente de color.

 

 

Ahora es casi transparente y el líquido del canal que fue grisáceo y luego negro azulado, aparece de otro color y sin espuma.

 

 

Se observa además como si un caño se hubiese roto ya que frente a ese caño de PVC se observa otro que pareciera llevar ese líquido desde la zona del balneario al otro lado de la ruta 6.

 

 

Tras el alerta de un vecino, la denuncia la inició el guardafauna honorario Juan Martín Mastropaolo y se viralizó inmediatamente por redes sociales. Apenas un día después de ver las imágenes con líquidos oscuros, espuma y un derrame aparentemente clandestino, ahora el líquido es transparente y la situación curiosamente cambió.

 

 

Nadie del estado ni municipal ni provincial se hizo cargo del control, denuncia o promesa de sanción. Nadie puede fijar de donde viene ese caño y a quién pertenece ese efluente.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment