Home NoticiasLocales Transportistas inauguraron la cuarta aula de su sede con cursos

Transportistas inauguraron la cuarta aula de su sede con cursos

by jose

En este mes de febrero la CEACE – Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina – inauguró la utilización de la cuarta aula de su sede, con la realización de un nuevo curso de capacitación para choferes.

Luego de haber recibido la habilitación formal de parte de la FPT – Fundación para la profesionalización del transporte – , brazo académico de la FADEEAC, la CEACE también ya utilizó su cuarta aula.

Las dependencias ubicada en el 1er. piso de la sede propio de 25 de mayo 1659, fueron utilizadas para el dictado de un curso básico (inicial) para choferes de cargas peligrosas, que se extiende por dos días.

De esta manera, luego de un largo tiempo de haber utilizado las aulas ubicadas en la Planta Baja (una sobre la base histórica del ex edifico del CICAE y la otra totalmente nueva), en los primeros meses de este nuevo año, ya viene dictando tres cursos en las aulas habilitadas en el 1er. piso.

Ya se hicieron tres cursos básicos obligatorios (CBO) para cargas generales, y ahora agrega el dictado de cursos básicos de mercancías peligrosas, en la cuarta aula.

A través de la gestión de la entidad esperancina son seis las aulas que actualmente están bajo su mandato. Además de las que están ubicadas en la sede propia, en 25 de mayo 1659, primero se habilitó el aula que funciona en la UTE Centro, en Santo Tomé, que se utiliza mayoritariamente para choferes de transporte de mercancías peligrosas.

Después llegó el momento de habilitar el aula que tiene a su cargo la Cooperativa de Malabrigo, en la ciudad del norte santafesino, donde se vienen dictando cursos tanto para choferes de cargas generales como peligrosas.

 

You may also like