Inicio NoticiasLocales Transporte: Cammisi elevó pedidos por el servicio

Transporte: Cammisi elevó pedidos por el servicio

por jose

En función de las continuas demandas de los usuarios de transporte entre Esperanza y Santa Fe, el candidato a Intendente del Frente Progresista, Lic. Cristian Cammisi, mantuvo un encuentro con el subsecretario de Transporte, Gustavo Peyrano, a quién le elevó los reiterados reclamos, los que tienen que ver con colectivos que en determinados horarios no respetan las paradas obligatorias y el costo del boleto, entre otros.

 

Puntualmente, se dieron a conocer los inconventientes generados por el servicio prestado por la empresa Ruta 70 respecto de las paradas obligatorias en el horario 5:50 (horario en que Ruta 70 pasa por Esperanza).

 

“Se nos informó que hay frecuencias de la empresa NECE, que salen de Esperanza en los horarios 5:20 y 6:30, y que se sumó desde septiembre de 2014, una unidad extra, por circunvalación directo a Terminal de Santa Fe, a las 6:20 hs”, remarcó Cristian Cammisi quien estuvo acompañado de Andrea Martínez y Marcelo Dellaporta.

 

En cuanto al costo del boleto, principalmente la desigualdad que existe con relación al recorrido de Esperanza-Santa Fe y Santa Fe -Paraná, “la explicación que se nos brindó -continuó Cammisi-, es que el recorrido a Paraná recibe subsidios nacionales de importancia. Se nos informó además, que a mediados de mayo, se estará entregando el Medio Boleto a todos los estudiantes que lo hayan gestionado”.

 

Por último, Cammisi solicitó “que se analice la posibilidad de colocar una nueva frecuencia para Santa Fe-Esperanza, en el horario de 23 hs., situación que será analizada”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario