Home Destacadas Tránsito: Jornada marcada por un vuelco y dos siniestros de consideración en la ciudad

Tránsito: Jornada marcada por un vuelco y dos siniestros de consideración en la ciudad

by juanmanuel

Pasadas las once de la mañana un auto particular que hacía su ingreso a la ciudad por el acceso este volcó debido en principio a la pinchadura de un neumático. Durante la mañana y bajo una intensa lluvia una camioneta y un auto colisionaron de forma violenta en el norte de la ciudad y pasado el medio día a pocas cuadras de Plaza San Martín un auto chocó con una moto. 

Los equipos de emergencia de la ciudad tuvieron una mañana agitada con tres siniestros viales de consideración ocurridos en distintos puntos de Esperanza.

Denner y Simón de Iriondo

Bien temprano por la mañana en el cruce de calles Denner y Simón de Iriondo, al norte de la ciudad, colisionaron de forma violenta una camioneta Toyota Hilux y un Fiat Duna. Al momento del impacto llovía sobre la ciudad.

Por el impacto el conductor del Fiat Duna sufrió una lesión en uno de sus brazos y debió ser asistido por personal de SIES 107.

En el sector además del servicio médico trabajó personal de Policía de Tránsito y Comando Radioeléctrico.

Ruta 70 KM 13

Pasadas las 11 de la mañana en el acceso este a la ciudad de Esperanza, altura ex Motel Faraón, un Peugeot 408 de uso particular habría sufrido la pinchadura de uno de sus neumáticos y esto habría causado el despiste del coche que terminó volcando en la banquina contraria a la mano por donde circulaba previo al siniestro.

El auto era conducido por una mujer y la misma quedó en el interior del mismo gracias al cinturón de seguridad. En primer término fue socorrida por un vecino del lugar como así también una familia que circulaba en otro auto y al ver la escena detuvieron la marcha para prestar colaboración.

Al lugar llegó personal médico del servicio privado BEM que asistió a la conductora en el lugar para posteriormente trasladarla con heridas leves a la Guardia del SAMCo local.

La ruta por algunos instantes quedó vedada al tránsito para un mejor trabajo de los servicios médicos. Prestaron colaboración en el lugar agentes de Tránsito y personal policial de la Subcomisaría 18.

Castellanos y Peña

Pasado el medio día un Chevrolet Meriva y una moto colisionaron a pocas cuadras de Plaza San Martín. Un vehículo que circulaba en el lugar frenó a tiempo y así evitó que el siniestro pase a mayores.

En el lugar trabajó personal de SIES 107 aunque no fue necesario el traslado de personas porque no se registraron heridos.

En el lugar actuó Policía Municipal y personal de Comando Radioeléctrico.

Imágenes: Infoteve / Play TV.

You may also like