Inicio Noticias Tragedia en ruta 34: tres muertos por choque frontal entre un auto y un camión

Tragedia en ruta 34: tres muertos por choque frontal entre un auto y un camión

por Ayelen

Tres personas murieron y otra resultó herida como consecuencia de un choque entre un automóvil y un camión ocurrido en la mañana de este jueves en el kilómetro 360 de la ruta nacional 34, entre las localidades de La Rubia y Hersilia, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

Los voceros señalaron que las víctimas fatales, un hombre, una mujer y un adolescente, viajaban en un automóvil Chevrolet Onix que, por razones que se investigan, chocó poco antes de las 8 contra un camión marca Volvo con acoplado que transportaba cereales.

La policía indicó que las tres personas fueron identificadas, pero no reveló sus nombres hasta tanto se pueda informar a sus familiares.

En tanto, el herido es un niño que fue trasladado hasta el Hospital Regional de la ciudad de Ceres, distante unos 265 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia.

A raíz del choque, agentes de Seguridad Vial de la provincia, de la Unidad Regional XIII de policía y de Gendarmería nacional organizaron desvíos en el tránsito, debido a que la cinta asfáltica quedó intransitable.

En cuanto al menor internado en Ceres, fuentes sanitarias indicaron que fue ingresado con politraumatismos y su estado es crítico.

Las primeras pericias dieron cuenta que el auto viajaba en sentido norte-sur y que el conductor habría perdido el control, por lo que impactó de frente contra el camión, cuyo conductor, oriundo de la provincia de Córdoba, sufrió lesiones leves.

Participó del rescate de los cuerpos y del niño herido personal policial de las localidades de Hersilia, La Rubia y Arrufó, asistido por Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Ceres.

Tambien le puede interesar