Home Destacadas Tragedia en la ciudad: una niña murió ahogada en su vivienda

Tragedia en la ciudad: una niña murió ahogada en su vivienda

by jose
Fue este jueves por la tarde cuando cayó dentro de un recipiente con agua. Personal médico y policial realizó un amplio operativo para reanimar a la niña de dos años pero no tuvieron éxito. En ese operativo un móvil policial colisionó con una moto.

 

El hecho se produjo en la tarde del jueves en una vivienda de Rivadavia al 400 de la ciudad de Esperanza. Por causas que se procuran establecer una niña de apenas dos años cayó al interior de un recipiente con agua y no pudo ser rescatada.

 

Al llegar el servicio de emergencia médica al lugar realizó las primeras medidas médicas y decidió continuar las tareas de reanimación en el SAMCo local. Para ello fue trasladada rápidamente desde el extremo sur de la ciudad hacia el efector de salud pública.

 

Al mismo tiempo personal policial realizaba las primeras diligencias periciales en la vivienda.

 

Un rato después los profesionales médicos informaron a los familiares que todas las tareas realizadas no fueron suficientes. Se vivieron escenas de gran dolor en el hospital local por parte de familiares, allegados y personal de salud.

 

Un accidente en el traslado

 

Mientras personal de salud dispuso el rápido traslado de la pequeña en ambulancia, personal policial dispuso acompañar la ambulancia a modo de prevención.

 

Mientras se trasladaba desde el barrio sur, en el cruce de las calles San Martín y Terragni, se produjo una colisión de una camioneta policial con una motocicleta. El conductor del rodado menor sufrió heridas que obligaron su traslado al SAMCo local.

 

You may also like